BUENOS AIRES.- La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el PRO en el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, afirmó que si Mauricio Macri se convierte en Presidente se termina la Argentina de la agresión y las peleas y empieza el país del diálogo.
“No van más los gobernantes que gritan desde las tarimas pero nunca escuchan a la gente”, aseguró Michetti que sigue recorriendo el Conurbano Bonaerense.
La precandidata a vicepresidenta estuvo en Lanús y en Quilmes junto a los candidatos a intendente de PRO en esos municipios de sur del Conurbano, Néstor Grindetti y Martiniano Molina, respectivamente.
“Nosotros escuchamos a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, porque esa es nuestra forma de hacer política, de manera colaborativa y en conjunto. Ahora lo vamos a hacer en todo el país”, señaló la senadora nacional.
En este sentido, Michetti ratificó: “los planes sociales son un derecho adquirido de la gente que está en situación de pobreza y no se le va a quitar a ninguna familia argentina que lo necesite”. (DyN)